SOMOS ESPECIALISTAS

EN SEGUROS AGROPECUARIOS

 
Conocemos los RIESGOS, sabemos de COBERTURAS
 
 
  
 
 
 

 

A FACILITARTE EL TRABAJO

A ESO NOS DEDICAMOS


En Organización Fernández sostenemos nuestro servicio en facilitarte el trabajo diario, para que puedas ocuparte de lo que realmente importa: vender más y asesorar mejor. Por ello, ponemos a tu disposición todos los recursos y herramientas necesarias para lograrlo.

Contamos con un Cotizador propio (Web y APP nativa para smartphones) que te permitirá cotizar los seguros agropecuarios de tus clientes en 3 simples pasos.

 

celular circulo2

 

COMPAÑÍAS

 

 

imagen-sancor-seguros-es20180914092501763
Allianz-Logo
Zurich_Logo_new.svg
Nacion-seguros-1

 

¿QUÉ HACEMOS POR VOS?

 

 

 

 

 

QUE VENDAS MÁS.

QUE ASESORES MEJOR.

 

 

Nuestra Organización posee una trayectoria de 52 años en el mercado asegurador, contando con una experiencia de 32 años en el ramo de seguros agropecuarios. 
 
Nuestro equipo está conformado por profesionales del seguro agropecuario, quienes se encuentran a disposición para asesorarte, guiarte y acompañarte. Sabemos que el seguimiento constante de la gestión es fundamental para el crecimiento.
 
Conocemos todas las coberturas del mercado asegurador argentino. Conocemos a la competencia.
 
La variable costo es importante, pero la mejor estrategia de fidelización es brindar un correcto asesoramiento. Lo que necesita cada productor agropecuario según sus circunstancias.
 
Las carteras de nuestros Socios Estratégicos tienen un índice de renovación superior al 90% campaña a campaña.
 
 
 

Logotipo ORGANIZACION

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

 

 

 
 
Consideramos que en el ámbito de los seguros agropecuarios, lo más importante es reducir al mínimo la brecha existente entre las expectativas del cliente y la cobertura efectivamente contratada. Para lograrlo, contamos con una biblioteca online con más de 100 tutoriales de capacitación y asesoramiento en coberturas agropecuarias, disponibles a un click de distancia.
 
Trabajamos simulando distintos escenarios, en los que proponemos diversas alternativas, considerando no solo variables de cobertura, sino también aquellos factores agronómicos y económicos que influyen a la hora de contratar un seguro agropecuario.
 
Contamos con un sistema de Capacitación Permanente, para que día día puedas sumar conocimientos y transformarlos en una ventaja competitiva.
 
En el sector Agro, nuestro Equipo de Trabajo está conformado por 6 personas, destinadas a darte soporte administrativo y comercial.
 
Con nuestro Cotizador propio (disponible en formato WEB y APP nativa para smartphones) podrás cotizar los seguros que tus clientes requieran en 3 pasos, de forma intuitiva, rápida y dinámica.
 

como hacemos

 

whatsapp

CHAT EN WHATSAPP

 

CONTACTO

OFICINA CORRAL DE BUSTOS

 
25 de mayo Nº 164
+54 03468 422640 / 422356
 

OFICINA ROSARIO

  
Presidente Roca Nº 474
+54 0341 4404726 / 4470574